Real Madrid eliminado de la Copa del Rey

0
88
real madrid eliminado

El Real Madrid ha quedado eliminado de la Copa del Rey este pasado miércoles 24 de enero ante un Leganés que venía a darlo todo. Para muchos ha sido una sorpresa esta eliminación, y sobretodo ante un equipo que parecía no ser una amenaza.
Para no tanta sorpresa de otros, pasó lo que tenía que pasar: el Leganés fue muy superior en juego y, sobretodo, en ganas y actitud. Ciertas actitudes y aptitudes son las que le están faltando a Real Madrid durante toda esta temporada 2017/2018.

Real Madrid eliminado ante el treceavo de la cola

El ‘Lega’, que entró en Primera División sin ton ni son, y pasa desapercibido en su puesto 13 en la tabla de La Liga, ahí donde le veis, nada más y nada menos ha conseguido pasar de Segunda B a semifinales de Copa del Rey en cuatro años y medio.
Y hoy ha demostrado, gracias a sus dos jugadores protagonistas sin duda de esta velada, Garitano y Mantovani, que se merece cin creces ser el primer equipo en derrotar al grande blanco tras haber perdido en la ida.

Este acontecimiento nos hace recordar, allá por el 2009, cuando el Real Madrid de Pellegrini se quedó boquiabierto y ojipláctico con un Alcorcón que vino arrasando con todo lo que pilló a su paso, incluídos los blancos.
Si es verdad que hace mucho que el Real Madrid no perdía en estas condiciones en Copa del Rey, no podemos olvidar que durante toda esta temporada ha perdido totalmente su rumbo. Han pasado de dar miedo a sus rivales, a dar miedo a su afición.

El Real Madrid al borde de quedarse sin Zidane

Con todo este revuelo, la eliminación de Copa, el único trofeo que le faltaba a ZiZou en su harén, la imposibilidad de conseguir nada en La Liga, y a 8 días del partido de Champions contra el PSG, dudamos si la estadía de Zidane será mucho más prolongada,.

Y no nos olvidemos que ahora les toca jugar contra un Valencia imparable.

¿Qué sucederá con el Real Madrid? ¿Durará Zidane para verlos mejorar?

Mientras tanto… Suertia nos da su especial 5×1 para el Real Madrid – Valencia: ¡hasta 30 eurazos!

¿Quién ganará? ¡Sigue tu instinto y aprovecha las supercuotas!

valencia real madrid

Dejar respuesta