iPhone 8: un futuro sin cables

0
66
iphone 8

El iPhone 8 ya está aquí. Los lanzamientos de Apple no dejan indiferente a nadie y, este año, el nuevo terminal de la compañía de Cupertino nos ha conquistado a todos. Vamos a repasar sus funciones y características más destacadas. Y, sobre todo, vamos a ver qué tal se comporta para el gambling, que es lo que más nos interesa.

iPhone 8: características principales

La pantalla está compuesta por paneles IPS y, dependiendo del modelo, tiene un tamaño de entre 4,7 y 5,5 pulgadas (ambas con pantalla retina). Es decir, es, exactamente, igual que los anteriores modelos de la marca.

La única diferencia que encontramos en la pantalla es la incorporación de la tecnología True Tone. Esta tecnología sirve para que la pantalla se adapte a la iluminación del ambiente. De esta manera, ayudamos a evitar la fatiga de la vista.

El diseño también tiene mejoras. Pasa de una carcasa trasera de aluminio a una de cristal resistente, mucho mejor que la de los antiguos iPhone 4.

El procesador gana mucho en prestaciones. Apple ha introducido el primer procesador para smartphone hexa-core, dejando atrás el procesador de 4 núcleos, para situarlo en 6. Y lo mejor de todo: se pueden activar de manera simultánea.

El corazón del teléfono también mejora mucho. La marca presenta una nueva configuración formada por 2 núcleos Monsoon (ambos de alta potencia) y 4 núcleos Mistral de baja potencia. Para los no entendidos, este terminal tiene una potencia brutal. Lleva un chip A11 de 10 nanómetros. Así que jugar no será un problema.

La RAM viene con 2 GB, para el modelo 8; y 3 GB, para el 8 Plus. El almacenamiento sigue pareciéndonos escaso, con modelos que van desde los 64 GB hasta los 256 GB.

IPhone 8: funciones

IOS 11

Los nuevos iPhone traen de serie el reciente sistema operativo de la marca. Entre las nuevas funciones, destacamos la grabación en pantalla. ¡Puedes grabar tus mejores jugadas!

Reconocimiento facial

Al fin, llega la tecnología de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono. Los que la han probado dicen que funciona perfectamente, pero sólo en el iPhone X. Para nuestro parecer es lo único que le falta al iPhone 8 para ser totalmente perfecto.

Cámara

Las dos versiones del teléfono cuentan con una cámara frontal de 7 megapíxeles. Pero la cosa cambia con la cámara trasera. Los que opten por el modelo 8 tendrán una cámara de 12 megapíxeles con grabación en 4K, pero con un solo sensor. Los que opten por el modelo 8 Plus disfrutarán de dos sensores, que mejorarán de una manera muy importante la calidad de las fotografías (en especial, la de los retratos).

Carga inalámbrica

Al fin, disponemos de carga inalámbrica. Decimos adiós a los cables, pero seguimos sin contar con una carga rápida. Ya podemos encontrar varios modelos de cargadores de batería wireless, si te vas a comprar uno…¡mucho cuidado con el amperaje!

Batería

En este apartado no encontramos ninguna mejora significativa. La duración de la batería se parece a la del modelo anterior, que puede estar bien para juegos que no sean demasiado pesados, pero se quedará corta para otros. Nuestro consejo: llevar siempre una batería portátil contigo. No vaya ser que se te apague el móvil en medio de una super partida en la ruleta.

Sensor Touch ID

Apple sigue apostando por los sensores para reconocer al usuario. Son especialmente cómodos para utilizar con la App Store, ya que no necesitarás estar introduciendo tus datos cada vez que quieras realizar una compra.

Cascos con conector lightning

Aquí Apple se la ha jugado. Los nuevos earpods no necesitan conectarse, dado que el terminal viene preparado para que no haga falta. Pero no están incluidos en la caja. Eso sí, vienen cascos de los de siempre y una serie de adaptadores para conectar el nuevo modelo a tu terminal, sin problemas.

Esta son las principales características y funciones del iPhone 8. ¿Qué te han parecido? ¿Lo tienes ya?

Saca el máximo partido de tu iPhone 8 y su magnífica resolución de pantalla. Puedes ver los vídeos de los partidos de fútbol u otros eventos deportivos con el servicio de streaming de Bwin. Te contamos cómo funciona en este post.

iphone 8 apuestas

Dejar respuesta