Cristiano Ronaldo: rumores de que podría ser homosexual

0
68
cristiano ronaldo

Una vez más, Cristiano Ronaldo se las ha arreglado para estar en boca de todos. Mucho se ha tratado sobre este tema la prensa de todo el mundo desde que en el año 2008 la actriz y cantante estadounidense Paris Hilton tildara al jugador de futbol portugués de “demasiado gay” cuando le preguntaron si eran pareja cuando fueron sorprendidos pasando un buen rato en Los Ángeles/California. Por lo que parece, y según aseguran las amistades de Paris, “Ella pensaba que sus amigos se reirían de ella si salía con alguien que anda con flores en el pelo“, haciendo referencia a la particular vestimenta de la que suele hacer gala el jugador portugués.

Cristiano Ronaldo y Koke en conflicto

Otro hecho que puso en duda la sexualidad del deportista fueron algunos insultos y, sobre todo, las palabras que intercambiaron Koke y Ronaldo durante el encuentro que se celebró en el Estadio Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y la escuadra del Real Madrid en el mes de diciembre del año pasado. Allí volvieron a resurgir las dudas sobre si Cristiano es gay o heterosexual. “Sí, soy maricón. Pero estoy lleno de pasta, cabrón”. Esas fueron las palabras con las que el jugador portugués replicó al jugador del Atlético de Madrid, quien le había llamado “maricón”.

Cristiano Ronaldo rodeado de hombres en sus ratos libres

A Cristiano Ronaldo es habitual verle al sol en yates llenos de hombres musculosos; mientras que en las redes sociales, sus fotos utilizando shorts cortos, y otras en las que se muestra maquillado, con flores en la cabeza, o con las cejas depiladas aumentan mucho las habladurías.

El año pasado, Ronaldo fue noticia por comprarse un avión privado para visitar todas las semanas a un amigo especial boxeador que tiene en Marruecos, con el que fue fotografiado mientras se abrazaban y apoyaban el uno en el otro en traje de baño. Parece más posible que le permita a sus compañeros patear los penales a que oficialice que su amigo especial de Marruecos es mucho más que un amigo.


Qué dicen las redes sociales sobre Cristiano Ronaldo y su orientación sexual

En el mes de julio la maquinaria que rueda sobre la orientación sexual del portugués ha hecho ruido en redes, como absolutamente todo lo que tiene que ver con el madridista.  Incluso al margen del fútbol, ya sean sus hijos por vientre alquilado, el supuesto embarazo de su novia o el abordaje de agentes de seguridad armados a su yate alquilado en Formentera.

Pero sea o no una cortina de humo, sea o no una alusión al mundo de la familia de la bandera arcoíris, o simplemente un modelo de bañador con las rayas del arcoiris, que por cierto fue tendencia este verano tanto para los hombres como para las mujeres, es importante destacar que en pleno huracán informativo el crack posó junto a toda su familia en su finca alquilada y elijió justamente este tipo de prenda para mostrar a sus más de 10 millones de seguidores en la red social Instagram.

El futbolista ha querido dar a entender que, pese a lo que se pudiera imaginar, el ‘asalto’ de los agentes de la comisión de Aduanas de la Agencia Tributaria no le han perturbado sus vacaciones y que su familia está con él y le apoyan, unidos más que nunca.

Pero sus escapadas furtivas para ver a sus amigos, fotografías y otros detalles que preceden ahora a esta pequeña situación: el traje de baño blanco con una banda lateral en la que se puede observar perfectamente la bandera del Orgullo Gay con todas sus tonalidades. Así es el bañador que ha lucido Cristiano Ronaldo en su foto en Instagram. Es la primera vez que Cristiano Ronaldo hace una referencia con un carácter tan directo al Orgullo LGTBI, una corriente de la que siempre ha intentado mantenerse a raya sin mucho éxito.

La prensa tanto deportiva como farandulera de todo el mundo ha analizado con sumo detalle las amistades masculinas del futbolista, con la que se muestra siempre muy efectivo y comparte de manera reiterada escapadas y vacaciones. A pesar de todo este es un detalle que ha pasado desapercibido para muchos, más concentrados en la escultural figura que posee su actual novia Georgina.

La orientación sexual es cosa de cada uno.

Está demás decir que la posición sexual de Cristiano Ronaldo es únicamente asunto de el. Como jugador de futbol, lo único que se le debería exigir es que entrene de manera correcta y que sea un crack en cada uno de los partidos que dispute, y eso siempre lo consigue. Que sea homosexual, bisexual, heterosexual, pansexual o asexual debería interesar solamente a él.

Pese a esto, que uno de los futbolistas con mejor rendimiento en la historia saliera a admitirlo sería un triunfo histórico para la diversidad y un golpe contundente contra uno de los prejuicios más arraigado en uno de los escenarios más homofóbicos que existen en la actualidad. Hoy en día, y no como antiguamente, cualquier trabajo o acción que implique el uso de la fuerza, llámese guardia, militar, boxeador o futbolista es cosa únicamente ya no debería considerarse cosa “de hombres”.

Es bastante curioso que siempre en las horas posteriores de la polémica que sucedió con Koke, se mostraron en las redes sociales fotos de Cristiano Ronaldo con una modelo en Disneyland-París. Ésta es una práctica que ya lleva algún tiempo, cada vez que surgen rumores sobre su orientación sexual, la estrategia es vincularlo con alguna personalidad femenina famosa que sea bastante atractiva, hasta que otra foto, situación o polémica sea revelada, y así sucesivamente.

Lamentablemente, en el ámbito del fútbol sigue estando latente la discriminación en cuestiones de orientación sexual. Por suerte, cada día es algo más normalizado en todos los deportes y demás trabajos de esfuerzo físico, en el que se discriminaba a homosexuales y mujeres de poder desempeñarlos.

Como conclusión, es indiferente la orientación sexual de Cristiano Ronaldo. No dejará de ser un jugador de fútbol excepcional, un gran atleta y una gran persona. Confiamos en su rendimiento y que mejore a partir de la segunda vuelta en La Liga. Si quieres saber más información sobre quién ganará La Liga puedes leer más en nuestro artículo.

Disfrutemos de nuestra vida, de la libertad que tenemos y siempre respetando a los que nos rodean. Fair play.

Dejar respuesta